Comprar la mejor vinoteca pequeña integrable en tu cocina.
5 (6)

Si necesitas comprar una vinoteca integrable en tu cocina, vamos a intentar darte unos cuantos consejos y realizar una comparativa de las mejores vinotecas integrables para que puedas encontrar la que más se adecué a tus necesidades.

¿Qué es una vinoteca integrable?

Una vinoteca integrable es aquella que puedes encastrar en el mobiliario de tu cocina, ya sea en la parte inferior a la encimera, o en una columna.

Es importante que sepas que una vinoteca integrable también la puedes colocar fuera del mobiliario de la cocina, eso ya es de tu elección.

Otra cuestión importante es saber si quieres una o dos zonas de temperatura. Si solo vas a conservar vino tinto, yo te recomiendo de una sola zona de temperatura. Si quieres conservar tinto y vinos blancos y espumosos, decántate por una vinoteca con dos zonas de temperatura, aunque el vino blanco también lo puedes guardar en la nevera.

Por último, existen vinotecas con compresor, y sin compresor. Estás últimas son las vinotecas más habituales para conservar los vinos en casa. Enfrían más lentamente, pero no producen vibraciones.


Vinotecas integrables bajo encimera

Mucho más comunes, son aquellas vinotecas encastrables debajo de la encimera de la cocina, mucho más práctico para no perder espacio de almacenamiento en la parte superior de la cocina.

Las tienes de una temperatura, o de dos temperaturas y con distintos tamaños para almacenar más o menos vinos.

Suelen tener más capacidad para conservar un mayor número de botellas, e integradas dan un aspecto muy elegante a la cocina.

Selección de 3 mejores vinotecas integrables bajo encimera del mercado.

Orbegozo VT 1210, Vinoteca integrable para 12 Botellas

Obergozo también es una marca especializada en neveras de vinos y bebidas, y es más económica. Esta en concreto tiene capacidad para 12 botellas de vino, con 70 w de potencia y una sola zona de temperatura regulable entre 11º y 18 º. Además dispone de función auto-descongelación.

Su panel táctil y el display digital te permiten elegir la temperatura adecuada para tus vinos.

Esta es una vinoteca muy bien valorada por los usuarios de Amazon que la han comprado, si echas un vistazo a las opiniones, la mayoría son positivas, y es que es una buena vinoteca barata para las prestaciones que tiene, además, también puedes integrarla en tu cocina.


PROS
✔Precio económico.
✔Capacidad.
✔Integrable.


CONTRAS
✔Una sola zona de temperatura.


Taurus PTWC-12 Vinoteca integrable para 12 botellas.

Esta vinoteca es de la marca Taurus, que también es una buena garantía, por eso está dentro de este ranking de las mejores vinotecas encastrables.

Es una vinoteca sin compresor, como las otras dos, perfecta para conservar tus vinos en casa a la temperatura adecuada.

Al no tener compresor, no produce vibraciones, lo que permite conservar mejor el vino. La puerta es de vidrio templado ahumado, lo que garantiza la oscuridad del interior y el bloqueo de la la luz solar que puede alterar el sabor del vino.

Tiene una capacidad para 18 botellas y en el panel táctil puedes elegir la temperatura regulable entre 8 y 18 º.

Es una vinoteca integrable para la cocina de tu casa con una buenísima relación calidad precio y una ventaja que tiene es que podrás guardar las botellas en vertical, algo muy práctico cuando las has abierto.


PROS
✔Buena relación calidad precio.
✔Integrable.✔Puedes guardar la botellas en vertical.


CONTRAS
✔Una sola zona de temperatura.


Klarstein Reserva Vinoteca blanca integrable para 12 botellas de vino con dos temperaturas

Si estás buscando comprar una vinoteca de color blanco, con capacidad para 34 L y con dos zonas de temperatura, esta es la ideal para tu cocina.

Su color blanco hará que pase desapercibida si los muebles de tu cocina son blancos y no es fácil encontrarlas de este color, así que no la pierdas de vista.

Vinoteca con dos zonas de temperatura para conservar vinos tintos y blancos y espumosos, y un sencillo manejo gracias a su pantalla LCD con indicador de temperatura interior que puedes regular de 7 a 18º en cada zona.

Dispone de cuatro baldas de madera extraíbles para poder limpiarla mejor.


PROS
✔Color blanco.
✔Integrable.✔Dos zonas de temperatura.


CONTRAS
✔Precio algo más elevado.


Selección de 3 mejores vinotecas integrables estrechas en columnas de la cocina

Son vinotecas de encastre frontal que suelen ser mas estrechas para integrarlas en columnas, de esta forma ocupan poco espacio y pasan desapercibidas, integrándose con la decoración de la cocina.

Klarstein Vinovilla 7. Vinoteca integrable bajo encimera para 7 vinos

La vinoteca Vinovilla 7 es una vinoteca pequeña de la marca Klarstein, que ya de por sí es una garantía, pues es una firma de electrodomésticos especializada en neveras para vinos y bebidas.

En este enlace podrás acceder a nuestra comparativa de las mejores vinotecas Klarstein.

Esta vinoteca encastrable tiene un interior en el que caben 7 botellas y lo mejor de ella es su diseño compacto y elegante. Visualmente a penas la verás y te quitará poco espacio de almacenamiento. Si estás reformando la cocina, es una vinoteca pequeña que te recomiendo.

Tiene una sola temperatura que podrás regular para enfriar de 7 a 18 grados, por lo que solo podrás conservar vinos tintos, o blancos, pero la recomiendo más para vinos tintos.

La carcasa es metálica y de color negro, con tiradores metálicos. Tiene un diseño bastante elegante y discreto.

Dispone de pantalla LCD muy sensible al tacto para indicarle la temperatura y luz LED en su interior para poder ver las botellas.


PROS
✔Vinoteca integrable;
✔diseño elegante;
✔ocupa poco espacio.


CONTRAS
✔Precio algo elevado;
✔Una sola zona de temperatura.


CATA Modelo Vi 15007 X. Vinoteca integrable estrecha de encastre fronta para 7 botellas.

Esta vinoteca estrecha la puedes encastrar en la parte superior de tu cocina y quedará super discreta. Su diseño es muy elegante por el acero, y tine capacidad para 7 botellas de vino.

Tiene una sola zona de temperatura que puedes regular en la pantalla LCD. Con luz LED interior para ver las botellas y sistema de enfriamiento rápido.

El precio de las vinotecas estrechas suele ser un poco más elevado.


PROS
✔Vinoteca estrecha integrable;
✔diseño elegante;
✔ocupa poco espacio.


CONTRAS
✔Precio algo elevado;
✔Una sola zona de temperatura.


Candy CCVB 15. Vinoteca integrable estrecha en negro integrable con capacidad para 7 botellas.

Esta vinoteca estrecha para columna con capacidad para 7 botellas es de color negro, y su precio es algo más económico.

Tiene una sola zona de temperatura y pantalla LCD donde poder regularla.


PROS
✔Precio más económico.
✔Integrable en columna.
✔7 botellas.


CONTRAS
✔Una sola zona de temperatura.


Otra opción para integrar una vinoteca en tu cocina es encastrarla en un hueco de tus muebles, como iría el propio horno o microondas.

Cualquier vinoteca que compres puedes encastrarla. Si estás reformando tu cocina, aprovecha para dejar un hueco a medida de la que más te guste. Si ya tienes la cocina y quieres adaptar una vinoteca, prioriza las medidas de la misma para que puedan adaptarse a los huecos de tu cocina. Si no, también puedes tenerla en el exterior, el caso es poder consumir tus vinos favoritos a la temperatura adecuada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)

Deja un comentario