🍷 Cinco excelentes vinos tintos, económicos, del 2020 que podrás encontrar en el supermercado
5 (6)

No es necesario ir a tiendas gourmet para encontrar buenos vinos, en el súper también puedes encontrar alguna que otra joya para paladares exquisitos y a precios mucho más económicos.

Aquí os dejamos una selección de los cinco mejores vinos que puedes encontrar en el súper, así que toma nota y la próxima vez que vayas a hacer la compra fíjate si puedes hacerte con uno de ello para tu propia vinoteca particular.



Beronia Gran Reserva 2011

El Gran Reserva de Beronia puede encontrarlo en supermercados como Eroski, Día, El Corte Inglés y Alcampo por un precio que ronda los 19 euros. Este vino tinto de DO de la Rioja, proviene de de una selección de uva tempranillo del 2011, considerada una buenísima añada.

Destaca su cuerpo y elegancia, así como su sabor intenso para degustar con carnes rojas y quesos curados.

Viña Pedrosa Crianza, 2016

El Viña Pedrosa Crianza del 2016 es una vino que conquistará a los amantes de los vinos tintos de DO Ribera del Duero. Es un vino que ha envejecido 18 meses en barrica de roble francés y americano, lo que le otorga un sabor intenso y volumen en el paladar, a parte de un aroma afrutado, balsámico, con unas notas de menta.

Se puede encontrar en el supermercado a un precio que ronda los 18 euros.

Recuerda que para mantener el vino en casa a la temperatura adecuada es necesario conservarlos en una VINOTECA. Aquí podrás encontrar las más vendidas al mejor precio.

Treinta mil Maravedíes, 2017

El Treninta mil Maravedies es un vino tinto madrileño que destaca por ser más ligero que los anteriores, pero también es un buen vino. Además tiene un precio bastante económico, que ronda los 16 euros.

El tipo de uva es Garnacha, Shyrah y un contenido de alcohol de 14% en volumen.

Tiene un color rojo rubí brillante y desprende aroma a frutos rojos y especias. Los vinos madrileños están dándose a conocer cada vez más y ganando adeptos entre los aficionados a la enología.

Matsu “El Pícaro”, 2018

Matsu «El Pícaro» 2018 es el vino más económico de la denominación de Toro y se considera como uno de los mejores vinos a precio económico, ya que lo puedes conseguir alrededor de unos 7 euros la botella.

Es un vino afrutado, con personalidad, que pertenece a la DO de Toro, que desde los años 80 ha ido expandiendo popularidad por España, y para muestra un excelente vino a buen precio como éste.

Finca Resalso, 2018

Este vin tinto joven cierra esta selección de vinos, que según la OCU son los mejores vinos que podemos encontrar en el supermercado a un precio económico. El Finca Resalso es un tempranillo de Ribera del Duero con aroma a ciruela, mora y especias.

Es un vino que marina muy bien con tapas o con aperitivos, o con carnes al horno generosas en condimentos.

CARACTERÍSTICAS Gonzalez Byass
Tempranillo
Pack de 3 botellas
Cosecha 2011
La Rioja
750 Mililitros
Alcohol 14 % volumen
CARACTERÍSTICAS Año 2016
Crianza
Ribera del Duero
CARACTERÍSTICAS Treinta Mil Maravedíes
Garnacha, Shyrah
Cosecha 2017
Alcoho 14 % volumen
CARACTERÍSTICAS Matsu
empranillo
Cosecha 2011
Toro
750 Mililitros
Alcohol 15 % volumen
CARACTERÍSTICAS Ribera del Duero
Vino joven
750 Mililitros

Estas son las mejores vinotecas del mercado

🥇Las 7 mejores vinotecas marca Klarstein. Mejor calidad-precio 2019-20205 (5)

Sube el consumo de Vinos de Jerez y Manzanilla.
5 (1)

Los españoles cada vez consumen más vinos de Jerez y ManzanillaContenidosLos españoles cada vez consumen más vinos de Jerez y ManzanillaConsejo regulador de las denominaciones de origen «Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla…

🥂 El mejor Champagne. Comprar online. Ofertas.
5 (1)

mejores champagnes

El champagne es un vino espumoso originario la región de Champagne, al norte de Francia. Origen del ChampagneContenidosOrigen del ChampagneOrigen del cava Los mejores champagnes Dom Perignon France Champagne Vintage 2008…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.