🥇Las 7 mejores vinotecas marca Klarstein. Mejor calidad-precio 2019-2020
5 (4)

Si lo que buscas es una buena nevera de vino que te permita almacenar vino tinto, vino blanco y vinos rosados a la vez, la marca de vinotecas Klarstein te permite hacerlo gracias a algunos de sus modelos de vinotecas de zona dual con dos zonas de refrigeración diferenciadas.

Otros modelos no disponen de sistema dual, pero permiten regular la temperatura con un rango suficiente para conservar vino tinto o blanco y rosado. La elección de un sistema de refrigeración doble o sencillo, dependerá de si quieres conservar solo vinos tintos, o si también quieres almacenar blancos, en este último caso deberás optar por un sistema de doble refrigeración.

La mejor vinoteca será la que te permita cumplir tus expectativas, tanto de comodidad en su uso, como de diseño, de manera que se integre a tu propio espacio, conservando los licores en perfecto estado de temperatura y humedad. Todos estos requisitos los cumplen las mejores neveras Klarsteim, por ello hemos querido hacer esta comparativa para recomendarte las 7 mejores neveras para vino de esta marca.

Klarstein. La marca líder de neveras para vinos.

En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos combinando diseño con materiales de calidad y funcionalidad, especializándose en neveras para licores y ofreciendo un amplio surtido a los aficionados del vino.

Las mejores vinotecas klarstein relación calidad precio de 2021

¿Porqué la valoramos como la mejor?, porque si está buscando buena relación calidad precio, la marca Klarstein te asegura la calidad y esta nevera para vino en concreto tiene un precio asequible siendo una vinoteca de gama alta.

La vinoteca Klarstein Reserva con capacidad para 12 botellas (34 L.) dispone de dos zonas de refrigeración, con lo que podrás almacenar vinos tintos, blancos y rosados, ocupando poco espacio y a un precio muy razonable.

Destacamos también su diseño elegante, de líneas pulidas y en color blanco, que de hecho es algo que la distingue del resto de vinotecas casi todas de color negro.

Dispone de un panel de control bastante sencillo de utilizar con una pantalla con luz azul bastante estética. Sus estantes divisores son de bambú, pudiendo conservar 6 botellas en cada sección de refrigerado.

Su función Full open permite que puedas abrir totalmente la puerta para acceder mucho mejor a su interior. Además, es una vinoteca bastante silenciosa.

PROS
✔Capacidad para 12 botellas. ✔Dos zonas de temperatura. ✔Integrable. ✔silenciosa. ✔Función Full Open. ✔Diseño elegante. ✔Pantalla LCD digital.
CONTRAS
✔Una única puerta de apertura. ✔Panel de control en el interior.
Slideshow

Con capacidad para 12 botellas, la Vinoteca Klarstein Reserva Black es de las más vendidas. Su puerta de cristal te permite ver sus 4 estantes de bambú por lo que le confiere una estética elegante, con una asa de apertura ergonómica que le aporta un toque decorativo.

Dispone de doble zona de refrigeración, por lo que podrás conservar vinos tintos, blancos y rosados.

Su panel de control con iluminación LED azul se encuentra en el interior del equipo.

PROS
✔Capacidad para 12 botellas. ✔Dos zonas de temperatura. ✔Integrable. ✔silenciosa. ✔Diseño elegante. ✔Doble pantalla LCD digital.
CONTRAS
✔Una única puerta de apertura. ✔Panel de control en el interior.

La Vinoteca Klarstein Reserva Piccola tiene una misma zona de refrigeración, por lo que solo la recomendamos para un tipo de vino. Es bastante más barata y puedes conservar 8 botellas de vino a una temperatura entre 8º y 18º C.

Es batante silenciosa por carecer de compresor, a penas notarás que está encendida.

Tiene una pantalla digital con luz azul y el panel de control se encuentra en la parte superior de la puerta, por lo que no tendrás que abrirla para nivelar los grados y permitirá que se conserve mejor la temperatura en su interior.

Slideshow
PROS
✔Capacidad para 8 botellas. ✔Sileciosa ✔Integrable. ✔Diseño elegante. ✔Pantalla LCD digital externa.
CONTRAS
✔Una sola zona de temperatura.
Slideshow

Si estás buscando una vinoteca más grande, la Vinoteca Klarstein Vinamour tiene una capacidad para 45 botellas de vino con dos zonas de refrigeración, por lo que podrás conservar vinos tintos, blancos y rosados a la vez, e incluso cervezas, con temperatura ajustable de 5 a 12 ºC. en la zona superior y de 12 a 18 ºC en la inferior, a bajo consumo de eficiencia energética de clase A.

Con un diseño muy elegante y compacto que se adaptará a cualquier espacio de tu cocina, pudiéndola integrarla en un mueble.

Panel de control con pantalla LCD en el interior del refrigerador.

Es bastante silenciosa.

PROS
✔Capacidad para 45 botellas. ✔Dos zonas de temperatura. ✔Integrable. ✔silenciosa. ✔Compacta. ✔Diseño elegante. ✔Pantalla LCD digital.
CONTRAS
✔Precio más elevado. ✔Panel de control en el interior.
Slideshow

La Vinoteca Reserva Saloom tiene capacidad para 12 botellas de vino, pero no tiene sistema de refrigeración dual, por lo que solo podrás tener un tipo de vino. Su panel de control se encuentra en el exterior, dotado de dos puertas de doble cristal y acero inoxidable.

Su interior dispone de 6 estantes de madera de bambú extraíbles. La temperatura se puede ajustar de 8 a 18 ºC. Bajo nivel de ruido. Muy adecuada como equipamiento profesional en hoteles, bares o albergues. Clase de eficiencia energética: C

PROS
✔Capacidad para 12 botellas. ✔Integrable. ✔silenciosa. ✔Función Full Open. ✔Panel de control en el exterior. ✔Pantalla LCD digital.
CONTRAS
✔Una sola zona de refrigeración
Slideshow

La vinoteca Klarstein Vivo tiene capacidad para almacenar 36 botellas de vino, con una sola zona de refrigeración de temperatura regulable entre 10 a 18ºC que se controla a través de la pantalla táctil situada en el exterior de la nevera.

Sus estanterías metálicas son deslizantes y disponen de luz LED interior para poder ver mejor las botellas, por lo que se podría decir que es un expositor de botellas de vino.

Eficiencia energética C.

PROS
✔Capacidad para 36 botellas. ✔Panel de control exterior. ✔Integrable. ✔silenciosa. ✔Luz interior. ✔Diseño elegante. ✔Pantalla LCD digital..
CONTRAS
✔Una sola zona de refrigeración
Slideshow

Si buscas almacenar muchas botellas, la vinoteca Klarstein Vinovilla tiene capacidad para 20 botellas de vino, pero con una sola zona de refrigeración, por lo que solo podrás conservar un tipo de vino, o tinto o blanco y rosado.

La temperatura la puedes regular de 7 a 18ºC y al ser regulable en altura te facilita el poder empotrarla en armarios o ajustarla a tu cocina.

Dispone de panel de control con pantalla táctil situada en el interior y de luz LED para iluminar el interior de la nevera y exponer los vinos.

La puerta tiene una cerradura con dos llaves para asegurar los vinos.

Su sistema de Almacenamiento Premium con filtro de carbón activado integrado permite eliminar olores en el interior durante un almacenamiento prolongado.

PROS
✔Capacidad para 20 botellas. ✔Almacenamiento Premium. ✔Integrable. ✔silenciosa. ✔Altura regulable ✔Diseño elegante. ✔Pantalla LCD digital.
CONTRAS
✔Una sola zona de refrigeración. ✔Panel de control en el interior.

Tabla comparativa de las mejores vinotecas de la marca Klarstein

 La MejorLa más vendida     
ModeloKlarstein reserva
Klarstein reserva Black
Klarstein Reserva Picola
Klarstein Vinamour
Klarstein Reserva Saloom
Klarstein Vivo
Klarstein Vinovilla
Zonas de enfriado2212111
Capacidad35 L.34 L.25 L118 L.40 L.118 L.50 L.
dimensiones5,1 x 5,1 x 48 cm 38,5 x 56 x 52,5cm54 x 50 x 31 cm48 x 83,5 x 59,5 cm54 x 37,5 x 50 cm 51 x 46 x 101 cm5,1 x 5,1 x 82 cm
Peso13,5 kg15 kg.10,9 kg.30 kg.15,5 kg.30 kg.27 kg.
Ver PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio

🍷Consejos para comprar una buena vinoteca a buen precio
5 (7)

Consejos antes de comprar una vinotecaContenidosConsejos antes de comprar una vinotecaVinotecas termoelectricasVentajas de comprar una vinoteca termoeléctricaDesventajas de las vinotecas con sistema termoeléctricoVinotecas con compresorVentajas de una vinoteca con compresorDesventajas…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.